Avanclinic Medicina y Estéticaradiofrecuencia y diatermia

Clínica especialista en radiofrecuencia en Madrid. Avanclinic.

Aviso legal

Aviso legal

AVANCLINIC MEDICINA Y TERAPIA, S.L. está registrada en el Registro Mercantil de Madrid, hoja M-461.109, sección 8ª, folio 123, tomo 25.585, con CIF B-85428688. En adelante AVANCLINIC.

La Web www.diatermia.es y su dominio son propiedad de AVANCLINIC MEDICINA Y TERAPIA, S.L.

Domicilio social y datos de contacto:

avanclinic. Medicina y Terapia S.L.

Paseo de la Haban 39 - C.P. 28036 - Madrid-

info@avanclinic.es

Tel.: 91 731 56 74

 

CONDICIONES LEGALES:

El acceso a la página web www.diatermia.es y a todos sus contenidos por parte del usuario implica la adhesión de éste a las condiciones generales que AVANCLINIC tenga publicadas en cada momento. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente estas condiciones generales.

CONDICIONES:

  • El acceso a esta web implica aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en ella. El mero acceso no implica el establecimiento de ningún tipo de relación comercial entre AVANCLINIC y el usuario. Los contenidos y servicios de esta web van dirigidos únicamente a aquellas personas que no tienen ninguna restricción jurisdiccional o legal para acceder a las mismas.
  • Las presentes condiciones y/o las de los distintos productos y servicios podrán ser modificados por AVANCLINIC cuando lo estime oportuno. No obstante, las mismas se notificarán adecuadamente, y serán validas desde su publicación en la web.

SERVICIOS:

  • Los servicios que AVANCLINIC ofrece a través de su página web a los pacientes o usuarios, que estarán sometidos a las condiciones de la presente web, y a los que se apliquen para cada uno de los servicios los cuales deberá conocer y aceptar, pero en ningún caso, y salvo manifestación en contrario las mismas eximirán del cumplimiento de las presentes condiciones.

CONTENIDOS:

  • Los contenidos incluidos en las páginas web de AVANLINIC se facilitan únicamente a consumidores o usuarios finales. Cualquier uso comercial no autorizado de los mismos, o su reventa, quedan prohibidos, salvo que se cuente con la previa autorización escrita de AVANCLINIC MEDICINA Y TERAPIA SL.
  • Los contenidos que se ofrecen a través de las páginas web son titularidad de AVANCLINIC o está autorizado para su distribución y se encuentran actualizados, realizando AVANCLINIC los máximos esfuerzos para evitar errores en sus contenidos.
  • AVANCLINIC no se responsabiliza de los errores de los contenidos suministrados por terceros que puedan aparecer en su WEB. Asimismo AVANCLINIC se reserva el derecho de modificar los contenidos de la web en cualquier momento.
  • Si para la utilización y/o contratación de un servicio en las páginas web de AVANCLINIC, el usuario debiera proceder a su registro, éste será responsable de aportar información veraz y lícita.
  • AVANCLINIC no es responsable por las transmisiones entre usuarios de información o a través de este sitio web. La responsabilidad por las manifestaciones realizadas por los usuarios es exclusiva de quienes las realizan. Queda prohibida cualquier comunicación o transmisión de contenidos que infrinja los derechos propiedad de terceros y cuyo contenido sea amenazante, obsceno, difamatorio, pornográfico, xenófobo, o que atente contra la dignidad de la persona o los derechos menores, la legalidad vigente o cualquier conducta que incite o constituya la realización de un delito penal.
  • Por tanto, el usuario se obliga a usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de: utilizar los contenidos con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; Emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través de la página o de los servicios para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.
  • Asimismo queda prohibida la inclusión y comunicación de contenidos, por parte de los usuarios, que sean falsos o inexactos y que induzcan o puedan inducir a error al resto de usuarios o al personal de AVANCLINIC, en particular los contenidos que se encuentren protegidos por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial, pertenecientes a terceras personas, cuando no cuenten con la autorización del titular de los derechos, menoscaben o desprestigien la fama o crédito de AVANCLINIC, sean considerados como una caso de publicidad ilícita, engañosa o desleal y/o incorporen virus o cualquier otro elemento electrónico que pudiese dañar o impedir el funcionamiento del sitio web, de la red, equipos informáticos de AVANCLINIC o terceros y/o el acceso al portal del resto de usuarios.
  • AVANCLINIC se reserva el derecho de prohibir el acceso a este sitio web de cualquier usuario que realice cualquiera de las conductas indicadas en el párrafo anterior.
  • AVANCLINIC puede ofrecer enlaces, directa o indirectamente, a otros sitios web, con una finalidad meramente informativa, no constituyendo en ningún caso una invitación a la contratación de productos o servicios que se ofrezcan en el sitio web de destino.
  • En caso de que AVANCLINIC tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que se remite desde dichos enlaces es ilícita, constitutiva de delito o puede lesionar bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, actuará con la diligencia necesaria para suprimir o inutilizar el enlace correspondiente con la mayor brevedad posible.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD:

  • AVANCLINIC no se responsabilizará del mal uso que el usuarios pueda realizar de su web, ni de los virus u otros elementos que pudieran existir y causar daños en los sistemas informáticos , en los documentos electrónicos o en los ficheros de los usuarios de su web o de la web de terceros. Asimismo no es responsable ni se responsabiliza del contenido de los sitios web a los que enlaza desde su página web, ni de los productos y servicios que se ofrezcan en dichos sitios web.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:

  • Este sitio web, los textos, sonidos, marcas, software y otros contenidos incluidos en este sitio web son propiedad de AVANCLINIC y se encuentran protegidos por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual. El acceso a la Web no supone la adquisición de ningún derecho sobre los mismos por parte de los usuarios, prohibiéndose expresamente su modificación, copia, comercialización reproducción, descarga, transmisión, distribución.
  • El usuario podrá hacer uso de los contenidos que puedan ser descargados en su Terminal únicamente para su uso privado. Las marcas o signos distintivos, que aparecen en la web son titularidad de AVANCLINIC y se prohíbe expresamente su uso para cualquier finalidad.

LICENCIA SOBRE LAS COMUNICACIONES:

  • En el caso de que el usuario envíe información de cualquier tipo a AVANCLINIC, el mismo declara, garantiza y acepta que tiene derecho a hacerlo libremente, que dicha información no infringe ningún derecho de propiedad intelectual, de marca, de patente, secreto comercial, o cualquier otro derecho de tercero, que dicha información no tiene carácter confidencial y que dicha información no es perjudicial para terceros.
  • El usuario reconoce asumir la responsabilidad y dejará indemne AVANCLINIC por cualquier comunicación que suministre personalmente o a su nombre, alcanzando dicha responsabilidad sin restricción alguna la exactitud, legalidad, originalidad y titularidad de la misma.

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN:

  • El cumplimiento, ejecución e interpretación del presente contrato por AVANCLINIC estará sujeto a la legislación española y en caso de controversia, el presente acuerdo queda sometido, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponder a las partes, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid Capital.