Avanclinic Medicina y Estéticaradiofrecuencia y diatermia

Clínica especialista en radiofrecuencia en Madrid. Avanclinic.

Rejuvenecimiento y reafirmación Tratamientos corporales

Tratamientos corporales

Tipos de Tratamientos Corporales:

Los principales Tratamientos Corporales son los que actúan como sistemas de reafirmación de glúteos y de senos, pudiendo observarse resultados impresionantes en los músculos abductores, abdominales y del interior de los brazos y muslos. A pesar de que se pueden apreciar los resultados desde la primera sesión, nuestros médicos le recomendarán un tratamiento estético para realizar un programa de sesiones de entre 5 y 12, en función de lo que necesite cada persona.

Reafirmación de pechos.

La falta de tonicidad y flacidez en el pecho es una de las consecuencias del proceso de envejecimiento a partir de los 35 años. También se detecta un descolgamiento significativo en los cambios de peso, especialmente cuando se siguen dietas de adelgazamiento. La tecnología nos permite luchar contra la gravedad de forma eficaz.

Gracias al tratamiento de diatermia con Indiba se consigue una reafirmación visible de los senos y de toda la zona y piel del escote. Es muy conveniente trabajar toda la zona periférica, además del pezón y el tirante, donde se realizará un trabajo más exhaustivo para obtener los mejores resultados. Además del tratamiento de reafirmación, el operador realizará tratamientos de rejuvenecimiento y regeneración.

Este sistema es el único que permite aplicar el tratamiento directamente sobre el pecho sin ningún riesgo de generar edemas, además de tratar toda la zona periférica.

Reafirmación de Glúteos.

La zona de los glúteos es una de las regiones más solicitadas en los tratamientos estéticos, ya que todas las mujeres desean tener una musculatura bien desarrollada y firme. En un tratamiento de reafirmación debe trabajarse en diferentes planos, debido a que la flaccidez se manifiesta con pérdida de elasticidad y tono en función de múltiples situaciones tales como el envejecimiento cronológico o fotoenvejecimiento, descensos bruscos de peso, embarazos o ciertas enfermedades que obligan al sedentarismo.

Los tratamientos de radiofrecuencia con el sistema Indiba producen una vasodilatación que incrementa la circulación sanguínea y linfática, mejorando así el aporte de nutrientes y oxigeno a las células. Esto consigue tonificar los glúteos y disminuir drásticamente la afección producida por la flacidez y la celulitis.

Este sistema favorece el aporte de oligoelementos importantes para el metabolismo de la piel, que tiene propiedades protectoras sobre el tejido conjuntivo, ayudando a mejorar su soporte; el colágeno, que al ser una estructura que se encuentra naturalmente en la dermis favorecerá la firmeza y elasticidad de la piel, además de aumentar su hidratación. Mejora el mantenimiento y uso adecuado del oxígeno en los tejidos, que por su acción antioxidante retrasa la formación de peróxidos, teniendo una acción protectora gracias al aporte de Vitamina E.

Un factor a tenerse en cuenta es que las sesiones, cuya frecuencia será de dos o tres semanales, pueden complementarse con tratamientos naturales y cosméticos como son:

  1. Desde el punto de vista nutricional resulta adecuado seguir un régimen con contenido proteico, evitando el exceso de grasas.
  2. Desarrollo de un plan de actividad física que favorezca a la mejoría de la zona, andar 1 hora al día, practicar deporte, natación, etc.
  3. Aplicar productos a base de principios activos adecuados

Reafirmación de Vientre – Vientre plano.

Por norma general el vientre suele acentuarse en el mismo momento que se aumenta unos kilitos de más. Para tener un vientre firme y sin grasa debes recordar que una dieta completa y equilibrada a la vez que realizar algo de ejercicio, como puede ser la natación, te permitirá rebajar barriga. Pero AVANCLINIC te ayuda a conseguirlo de forma sencilla a través de los tratamientos de Diatermia, estos lograrán, gracias a la energía trasmitida convertida en temperatura, descomponer las moléculas que producen la grasa y la celulitis, eliminar la retención de líquidos o facilitar el alivio producido por el estreñimiento.

No obstante queremos que además sigas estos consejos para mejorar tu vientre:

  • Sigue unas buenas pautas alimentarias: consume mucha fruta y verdura, y alimentos ricos en proteínas (lácteos descremados, pescados, huevos) pues contribuyen a mantener los músculos firmes.
  • El pan y los cereales integrales pueden dar un resultado excelente,
  • No olvides que comer en un estado tranquilo y masticar lentamente te facilitará la digestión y esto evitará que aparezca la denominada curva de la felicidad.
  • Recuerda que para tener un vientre plano, debes beber dos litros de agua al día por lo menos, evitar la sal en tus comidas, no comer alimentos flatulentos, las bebidas con gas y el masticar chicle.
  • Para mantener y reafirmar el vientre es muy importante, el hacer ejercicio para que el vientre mantenga su elasticidad y no pierda firmeza, los abdominales te ayudarán a mantener en buenas condiciones ese vientre, dedicando tan solo unos minutos al día, 15 minutos serán suficientes en un principio, para luego progresivamente ir aumentando según las necesidades de cada uno.
  • Subir y bajar escaleras es muy beneficioso.
  • No debes saltarte las comidas, para adelgazar hay que comer a menudo y en pocas cantidades. Desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena.
  • Nunca pases hambre, una dieta equilibrada en sus calorías justas deben saciar el apetito.

Anti estrías

Por medio de este tratamiento obtendremos un efecto reafirmante y reconstituyente. Dependiendo de la afección y del número de sesiones aplicadas se obtendrán unos resultados espectaculares, consiguiendo disimularlas al máximo e incluso su completa desaparición.

Es importante distinguir entre las estrías recientes (con un color rosáceo) y las más antiguas (líneas blancas más marcadas). Los tratamientos para reducir las estrías son más eficaces y más rápidos cuanto más jóvenes o recientes sean estas, por lo que se recomienda comenzar el tratamiento lo antes posible, y por supuesto ser constantes durante el periodo recomendado por nuestros médicos.

Cicatrices recientes

En estos casos es importante comenzar a tratar tan pronto como sea aconsejable para no perjudicar las suturas, aplicando el electrodo en el entorno de las mismas, consiguiendo de esta forma una cicatrización más efectiva y mucho más estética. El número de sesiones variará en función de la extensión, la localización y la presencia o no de inflamación o infección.

Cicatrices antiguas.

Si bien en cicatrices recientes se debe evitar la aplicación directa, en el caso de las más antiguas se tratará la propia cicatriz y no solo su entorno. Requiriéndose de una media de entre 10 y 25 sesiones para obtener resultados eficaces, variando el número de las mismas en función de la antigüedad de la cicatriz.

Actualizado el Viernes, 28 Octubre, 2011

Puedes pedir cita aquí

Reafirmación de pechosRadiofrecuencia IndibaVientre planoIndibaterapia “Sistema Indiba”