Avanclinic Medicina y Estéticaradiofrecuencia y diatermia

Clínica especialista en radiofrecuencia en Madrid. Avanclinic.

Rejuvenecimiento y reafirmación Tratamientos faciales

Tratamientos faciales

Son una terapia no invasiva, sin complicaciones, no dolorosa y muy agradable, que mejora la flacidez y disminuye las arrugas características del envejecimiento. Las técnicas aplicadas por AVANCLINIC permiten mejorar la cantidad y la composición del colágeno cutáneo, y por tanto la capacidad de la piel de regenerarse, ayudando al rejuvenecimiento, eliminando la flaccidez y el envejecimiento facial.

Dicho tratamiento provoca una vasodilatación en toda la zona cutánea que ayuda a reestructurar y estirar la piel (efecto lifting) levantando los pómulos, redefiniendo el óvalo de la cara, levantando los pómulos y las cejas, actuando también en la base del cuello y remodelando el contorno de los ojos. Estos tratamientos mejoran el surco nasogeniano y las líneas de expresión.

Tipos de Tratamientos Faciales.

  • Rejuvenecimiento Facial: este tratamiento resulta efectivo para tratar la flacidez y las arrugas del rostro, ya que produce una vasodilatación que incrementa la circulación sanguínea y linfática, mejorando así el aporte de nutrientes y oxigeno de las células. Esto consigue disminuir las irregularidades de la piel y una revitalización del cutis en un plazo de unas tres sesiones.
  • Colágenos cutáneos: este método incrementa la circulación sanguínea consiguiendo una gran mejoría en muy pocas sesiones. Es importante tratar también las zonas periféricas a los colágenos para conseguir mejores resultados.
  • Papada: la antiestética papada no es más que un depósito de grasa y piel flácida, el descolgamiento de la piel de la cara junto con la flacidez, hacen que con los años se note mucho más la papada. Para eliminarla o reducirla al máximo, se utiliza el sistema Indiba que trata la piel tanto a nivel superficial como a un nivel más profundo y muscular. Esta energía hace que la piel se tense, que mejore el colágeno, y ayuda a eliminar la grasa en la zona afectada. Es una técnica completamente indolora que no necesita de anestésicos, muy relajante y que además ayudará a mantener el equilibrio cutáneo, vascular y linfático de toda la zona.
    El principal objetivo de este tipo de tratamientos es por tanto mejorar el tono muscular y de la piel, reduciendo la atrofia y el descolgamiento del tejido graso asociado. Todo ello como un paso más para reducir el envejecimiento facial.

¿Cómo se aplican los tratamientos Faciales?

  • En primer lugar se aplica un limpiador facial para eliminar el maquillaje y cualquier otro resto de cremas o componentes de la cara.
  • Se aplica un masaje inicial que nos permite analizar la anatomía facial y predispone la zona de tratamiento.
  • Para preservar y proteger la capa superficial de la piel durante, y después del tratamiento y permitir la mejor transmisión de la energía se aplica una crema hidratante neutra muy específica.
  • Durante la aplicación de la radiofrecuencia sobre la piel se nota una ligera y agradable sensación de calor que desaparece al finalizar el tratamiento.
  • Por último se aplica mediante un último masaje una ampolla que favorece el efecto lifting del tratamiento
  • El tiempo de duración del tratamiento es muy variable en función del área tratada, pero será aproximadamente de entre 30 y 60 minutos.
  • Una vez finalizada la sesión, el paciente puede incorporarse a su vida con toda normalidad.
  • Los efectos del tratamiento se observan en dos tiempos, uno, en los primeros momentos, pudiendo observarse una importante mejoría desde la primera sesión. Otro segundo efecto es más lento y mejora con el tiempo de forma natural y con el avance del tratamiento, gracias a la regeneración del nuevo colágeno

Actualizado el Viernes, 28 Octubre, 2011

Puedes pedir cita aquí

Rejuvenecimiento facialIndibaterapia “Sistema Indiba”